A Luis García lo necesitamos: Viniegra

  • Viniegra califica como partido redondo el que tuvieron ante Cruz Azul
  • La ausencia de Juninho no se notó
Debutó en el futbol mexicano con Tigres en la Jornada 2 y fue hasta hoy en la octava fecha, que el español Luis García despertó, ya que esta noche ante Cruz Azul hizo los dos de la victoria.
 
Ante esto, su compañero Manuel Viniegra se manifestó contento y subrayó que García es un elemento que Tigres necesita.
 
"Para el grupo y para él es muy gratificante, me da mucho gusto; por mala fortuna su gol no había caído y hoy hace dos goles que nos sirvieron para la victoria"
“Para el grupo y para él es muy gratificante, me da mucho gusto; por mala fortuna su gol no había caído y hoy hace dos goles que nos sirvieron para la victoria, lo necesitamos, es un gran elemento para nosotros”, comentó.
 
Viniegra también habló del penal fallado por Lucas Lobos, señalando que ese tipo de situaciones no bajan el ánimo.
 
“En un juego hay fallas y aciertos, no por un penal errado nos vamos a caer. La diferencia a los partidos pasados, es que tuvimos contundencia, un gran rival el que teníamos enfrente, Cruz Azul venía invicto, era difícil, pero pudimos superarlo con buen futbol”, agregó.
 
AUSENCIA DE JUNINHO NO SE NOTÓ: RIVAS

El capitán de la defensa de Tigres, Juninho, es baja por lesión por tres semanas, y hoy su lugar lo ocupó José Rivas en la central; fue poco el trabajo que tuvo, pero "La Palmera" asevera que hizo bien su trabajo, por lo que no se notó la ausencia del brasileño.
 
“Uno tiene que estar preparado, no me gusta entrar por una lesión, sé que Juninho me apoya, antes del partido platicamos, ojalá que se recupere pronto, pero tengo que aprovechar la oportunidad; hice bien mi trabajo, no es presunción, la idea es que no se noten las ausencias”, dijo.
 
Respecto al encuentro con La Máquina, Rivas resaltó que Tigres tuvo controlado al rival durante los 90 minutos de acción.

“Venían mejor que nosotros en cuestión de resultados, pero nos metimos en la cabeza que había que ganar. Durante todo el partido tuvimos el control”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK