Luis Morales dedicó el gol a su abuelo

  • El joven tonalteca agradeció la confianza al técnico de Chivas
  • No tenía prevista alguna celebración especial

Luis Morales, el joven de 19 años oriundo de Tonalá, no acumula en su corto tránsito dentro del futbol mexicano más allá de 90 minutos, pero la tarde de este domingo, con su remate de cabeza, le dio vida y el empate al Guadalajara.

Morales, quien es conocido en la cantera de Verde Valle como “el Crash”, dedicó el gol a su fallecido abuelo materno.

“El gol se lo dediqué a mi abuelo que en paz descanse, se llamaba Teodoro Rojas”, dijo el tonalteca, quien destacó en la cancha.

Morales quiere seguir acumulando minutos y ganarse la confianza del técnico holandés, quien hoy le dio ingreso al campo tras la salida de Luis Ernesto Pérez.

“Eso (el jugar) se va a ganando poco a poco con el trabajo. Estoy muy contento, pero debo seguir igual, hay que aprovechar la confianza de Van’t Schip para seguir teniendo minutos en Primera. Hay que seguir trabajando  como lo estoy haciendo para ganarme minutos”, consideró.

"Estoy muy contento, pero debo seguir igual, hay que aprovechar la confianza de Van’t Schip para seguir teniendo minutos en Primera"

Cuando metió el testarazo solamente festejó el empate, sin tener algo especial preparado para un momento tan importante como su primer gol en el Máximo Circuito.

“La verdad en ese momento no pensé nada, simplemente festejé el gol, y afortunadamente me tocó marcarlo a mí”, indicó.

Espera retribuir a la oportunidad que le brinda el estratega, siendo ésta su segunda aparición en el campo con Chivas.

“Le agradezco su confianza, hicimos un buen partido, me tocó el gol, pero hay que seguir trabajando en esto. Trabajando al día a día uno se gana las oportunidades, eso es lo que estoy haciendo”, finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK