Será todo un 'lujo' ver al Tri

  • Los precios de las entradas para el México-E.U. van desde los 170 hasta los mil pesos

    Ver a la Selección Mexicana contra Estados Unidos en los mejores asientos no será una ganga, ya que los boletos para el partido del próximo miércoles en el Estadio Azteca cuestan hasta mil pesos.

    Las entradas de cuatro secciones (Preferente Plus, Platea Alta Plus, Palcos Plus y Hospitality) del Coloso de Santa Úrsula tendrán ese precio, el cual se incrementará hasta a mil 171 pesos si se compran mediante Ticketmaster.

    El Tri recibirá al equipo estadounidense el próximo miércoles 15 de agosto en Fecha FIFA, por lo que al menos el conjunto nacional contará con sus máximas figuras, tales como Javier Hernández, Andrés Guardado, Giovani dos Santos o Héctor Moreno.

    Los boletos siguientes en el rango de precios serán los de Platea Baja, con un precio de 800 pesos; Especial Bajo Lateral, de 650 pesos; Platea Alta, de 600; Especial Bajo Cabecera, en 550, así como los de Preferente, en 500.

    Los únicos que podrían considerarse económicos son los de General, con precio de 170 pesos, aunque en Ticketmaster costarán 207 pesos.

    Este partido será amistoso y podría servir como un aperitivo al duelo oficial que muy probablemente ambos equipos sostendrán el próximo año en el Hexagonal de CONCACAF para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

    El Tri ha enfrentado en 60 ocasiones a E.U. desde 1934 en 43 partidos oficiales y 17 amistosos, con un saldo de 33 triunfos, 12 empates y 15 derrotas.

    La última vez que ambos jugaron en contra fue el 10 de agosto del 2011 en Filadelfia, donde el resultado fue de 1-1.

    Cargando...

    YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK