México, la primer Selección en llegar a tierras Preolímpicas

  • Este domingo, la mayor parte del plantel hizo trabajo de gimnasio, el resto entrenó en cancha a puerta cerrada
El Tri Preolímpico ya se encuentra en Torrance, California. Luego del partido de ayer ante Senegal, donde ganaron 2 -1 en San Francisco, el equipo mexicano tomó las maletas para volar a Los Ángeles.

El triunfo que sacaron los jugadores, con dos anotaciones de Miguel Ponce a través de la pena máxima, la confianza y el buen humor se respiró entre los jugadores y Cuerpo Técnico del cuadro azteca.

Al filo de las doce del día, los jugadores que participaron casi todo el juego ante Senegal, se quedaron en el hotel de concentración a trabajar en el gimnasio, que fue prácticamente la mayoría, el resto del plantel entrenó en las canchas del complejo del Home Depot Center, pero no hubo acceso a los medios de comunicación.

A este grupo de trabajo los acompañó el técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, además del responsable del equipo, Luis Fernando Tena.

Durante el vuelo a Los Ángeles, California, y ya en el hotel en Torrance, uno de los temas que tuvo el Cuerpo Técnico con los jugadores fue el de tener mucho mayor atención en la línea defensiva y más en un torneo como el Preolímpico, donde los rivales salen a tratar de aprovechar cualquier desatención para hacer daño.

"Yo creo que hay que corregir un poquito, mantener el cero atrás, pero en general, creo que el equipo está haciendo bien las cosas. Ya tenemos ganas de que empiece (el Preolímpico), en los días que nos quedan, hay que tratar de hacer una buena conjunción del equipo, eso es lo que debemos de tener en cuenta. El equipo va por buen  camino, está unido y trata de hacer bien las cosas”, dijo Hiram Mier.

El primer rival del equipo mexicano, que es Trinidad y Tobago, arribará a Los Ángeles, California el próximo miércoles.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK