Mañana evaluarán avance de lesión de Luis Pérez

  • De ser necesario, le realizarán otro estudio al mediocampista de Chivas
 Este martes, cuando Chivas regrese del día de descanso, el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Rafael Ortega, se dará a la labor de revisar al mediocampista rojiblanco, Luis Ernesto Pérez, quien no pudo jugar el pasado fin de semana debido a que se recupera de una molestia muscular en el abdomen.
 
Primero, el galeno le hará una revisión de la zona para conocer el avance que se ha tenido y de ser necesario, será sometido a otro estudio para ver el grado de cicatrización de la parte afectada y así determinar si ya puede ser considerado para jugar el próximo domingo ante el cuadro de Morelia en el Estadio Omnilife.
 
Por ahora, el jugador sigue siendo sometido a los trabajos de rehabilitación y tratamiento para buscar que se recupere lo antes posible, pero no quieren apresurar nada para evitar que la lesión se agrave.
 
Después del juego ante Cruz Azul, donde Chivas empató a cero goles, el equipo trabajó el domingo de manera regenerativa y este lunes tuvieron descanso.
 
Los Rojiblancos llegarán a la Jornada 4 con un punto, que los ubica entre los últimos de la tabla general, por ende, les urge despertar en casa y tratar de empezar a sumar de a tres para colocarse en mejor situación en el actual torneo.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK