Malaga de argentino demichelis juuega con panathinaikos de grecia

Nyon (Suiza), 10 de agosto (Télam).- El Málaga de los argentinos Martín Demichelis, Diego Buonanotte y Wilfredo Caballero, se enfrentará al Panathinaikos griego en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado hoy por la UEFA en su sede suiza de Nyon.

El Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, campeón en Argentina con San Lorenzo y River, jugará el partido de ida el 21 ó 22 de agosto en el estadio de La Rosaleda y la revancha, una semana después en estadio del equipo griego.

En el Málaga, club inmerso en una severa crisis económica, juegan también Javier Malagueño (inscripto en AFA por Tigre) y el uruguayo Sebastián `Papelito` Fernández, un delantero que codiciaba Boca.

Entre el resto de partidos de esta ronda previa final de la Liga de Campeones se destaca el partido que el Spartak de Moscú -donde actúan Juan Manuel Insaurralde (ex Boca) y Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors)- jugará ante el Fenerbahce turco.

El Borussia Mönchengladbach de Alemania actuará ante el Dinamo de Kiev, donde está Marco Ruben (ex Central y River).

Los otros cruces del playoff de la Liga de Campeones serán Basilea (Suiza)-Cluj (Rumania); Helsinborgs (Suecia)-Celtic (Escocia); Bate Borisov (Bielorrusia)-Hapoel Shimona (Israel); Apollon Limassol (Chipre)-Anderlecht (Bélgica); Dinamo de Zagreb (Croacia)-Maribor (Eslovenia); Lille (Francia)-Copenhague (Dinamarca); Sporting de Braga (Portugal)-Udinese (Italia).(Télam).-

jcl-hos-gel 10/08/2012 12:58

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK