Manager Díaz visitó a Santos

  • Díaz ganó con Yaquis Serie del Caribe  2011
  • Habló con los jugadores para motivarlos
El actual manager del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México, y de los Yaquis de Obregón, en la Liga del Pacífico, Eddie Díaz, visitó a su equipo hermano Santos Laguna durante la práctica efectuada en el Territorio Santos Modelo.

Díaz está en la Comarca Lagunera para enfrentar una serie en contra de los Vaqueros Laguna y aprovechó para conocer de cerca al equipo de futbol que apoya desde su llegada a México y al que, de alguna manera forma parte, puesto que Yaquis están a cargo de la Vicepresidencia Deportiva del Grupo Modelo, encabezada por Alejandro Irarragorri.

“Es un orgullo estar aquí y ojalá que Dios les de las virtudes para que podamos levantar los brazos y estemos todos contentos”.

“Mi favorito es Santos, tenemos al mejor portero de la Liga, a un gran Técnico y grandes jugadores, lo único que tenemos que hacer es ir al tú por tú y ganar. Para mí Santos es importante porque la primera vez que vi una Final fue en el 2001 y ganó Santos, luego vi la del 2008 y ganó Santos, me dejó muy buena impresión Oswaldo Sánchez”, comentó el dominicano.

"Es un orgullo estar aquí y ojalá que Dios les de las virtudes para que podamos levantar los brazos y estemos todos contentos"
Al platicar con el plantel buscó motivarlos para avanzar a la Gran Final y acceder finalmente al campeonato que en los últimos años se les ha negado. Les pidió serenidad para encarar los retos y conseguir la recompensa deseada.

“En la vida Dios dilata las cosas pero no las niega, yo creo que se nos han negado un par de trofeos pero el día de mañana el que tiene que tener cuidado y va a estar triste es el rival porque el que va a estar contento es el equipo nuestro”.

Eddie Díaz es el actual manager Campeón de la Liga de Invierno con los Yaquis de Obregón, con quienes disputó la edición pasada de la Serie del Caribe, misma que ganó en el 2011.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK