Mancilla cree que pudieron ganarle a Monterrey

MEDIOTIEMPO
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 1 de Septiembre del 2012

    Afirmó que se van tranquilos por el potencial que Atlas mostró contra el Monterrey

Héctor Mancilla vio positivo el punto obtenido por Atlas contra Rayados, pero también sabe que los Rojinegros tuvieron las oportunidades para salir con el triunfo, sin embargo espera que este resultado le de tranquilidad a su equipo para continuar trabajando.

"Nos vamos tranquilos por el resultado, hay jugadores con mucha calidad, jóvenes que son muy buenos jugadores, entonces creo que poco a poco el equipo se va mostrando cada vez mejor, me parece que se hizo un gran partido y que tuvimos chance de llevarnos los tres puntos, pero ahora a seguir trabajando para preparar el juego contra Querétaro", dijo.

El chileno no quiso opinar si con este resultado "callaron bocas", pero sí sabe que Atlas hizo un buen trabajo en el terreno de juego ante uno de los planteles más fuertes del futbol mexicano, por lo que destacaron la capacidad mostrada por los tapatíos.

"No sé si a callar bocas pero sí a trabajar de la mejor manera, creo que se hizo un gran trabajo dentro de la cancha y me parece que se hizo un gran partido contra un rival complicado, con jugadores de mucha calidad y que por algo siempre está peleando el campeonato, así que sabíamos que iba ser complicado pero también sabíamos de nuestra capacidad", señaló.
 
-¿Les faltó algo de suerte?- "No sé si suerte, tuvimos varias chances en el segundo tiempo, pero nos deja tranquilos el punto y ahora a trabajar para lo que viene y a seguir sumando", opinó.

Mancilla aseguró que en todo momento confiaron en la capacidad de los Rojinegros para salir con un buen resultado del Tec, pues cada elemento de los Zorros mostró un buen accionar en el terreno de juego.

"Es reconfortante, sabíamos la calidad del Monterrey, pero más que preocupados por ellos estábamos ocupados en nosotros y creo que se hizo un gran partido, nos vamos tranquilos por el desempeño de cada uno", concluyó.

 

[MEDIOTIEMPO]

Cargando...