Mantiene Galindo fija meta de que Santos culmine entre cuatro primeros

Torreón, Coah., 17 Oct. (Notimex).- Benjamín Galindo, director técnico de Santos Laguna, reconoció que tendrán un cierre complicado en el calendario del Torneo Apertura 2012, pero pretende que el cuadro verdiblanco culmine entre los cuatro primeros de la tabla general.

El campeón vigente del futbol mexicano en la Liga MX marcha en sexto puesto general con 20 puntos, con una racha de cinco fechas sin perder. Visitará de manera consecutiva a Diablos Rojos, en la fecha 14, y Monterrey (F15), luego recibirá a Cruz Azul (16) y cerrará ante Morelia (17) en el estadio Morelos.

"Este equipo tiene los ingredientes y dependemos de nosotros, no me quito de la cabeza la idea de estar entre los primeros cuatro", indicó el estratega del cuadro de la Comarca.

Recuperar a elementos que estaban lesionados y los convocados a selecciones nacionales por la Fecha FIFA lo hacen confiar en que se podrá cumplir con esta meta. "Sí, sobre todo eso, contar con toda nuestra gente para lo que se avecina, que es lo más importante del torneo".

Admitió que será complicada la visita al estadio Nemesio Díez ante el Toluca, actual sublíder general, luego que los escarlatas han recuperado un nivel competitivo tras cuatro torneos cortos en que han quedado fuera de la liguilla.

"Sabemos que Toluca ha andado bien en el torneo, dirigido por el profesor (Enrique) Meza, ha sido de los equipos que más regularidad han tenido. Esperamos un rival complicado, difícil, pero nada es imposible", manifestó el zacatecano de cara al choque de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura 2012.

Y agregó: "No hay rival fácil, en algunos partidos el mismo equipo te lo puede facilitar, pero se trata de Toluca. Vamos con la firme intención de sacar un buen resultado, un triunfo, no iremos a especular ni mucho menos, sabemos de nuestra necesidad de los puntos para tratar de clasificar".

NTX/RTL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK