Mantienen racha invicta West Bromwich y Swansea en Premier

Londres, 1 Sep. (Notimex).- West Bromwich y Swansea City mantienen racha invicta en la Liga Premier inglesa y se confirmaron en la parte alta de la clasificación en este inicio de temporada, pues comparten la segunda posición general.

En el inicio de la jornada tres, el Albion aprovechó su localía en The Hawthorns y venció 2-0 a Everton, con anotaciones del irlandés Shane Long, a los 65 minutos, y del norirlandés Gareth McAuley, a ocho minutos del final.

Así, "The baggies" llegaron a siete unidades, dos menos que el líder Chelsea, mientras que su rival este sábado se quedó con seis puntos y vio roto su paso perfecto en esta campaña del balompié inglés.

Otro conjunto que ha tenido buen inicio de temporada es el galés Swansea, que no pudo sumar su tercer triunfo en fila pero sigue sin perder, luego de la igualada 2-2 con Sunderland en el Liberty Stadium.

Con final de locura en el primer tiempo, el escocés Steven Fletcher adelantó a la visita a los 40 minutos y ya en tiempo de compensación apareció Wayne Routledge para igualar, aunque el mismo Fletcher recobró la ventaja para Sunderland cuando ya se habían disputado seis minutos extra de este lapso.

En el complemento, a los 66´ apareció el español Miguel Pérez "Michu" para conseguir el 2-2 definitivo que permitió al "The Swans" llegar a siete puntos, mientras que "los gatos negros" se quedaron con dos en la duodécima posición.

-Resultados de los encuentros de la jornada tres de la Liga Premier:

West Ham 3-0 Fulham

Swansea City 2-2 Sunderland

Tottenham 1-1 Norwich City

West Bromwich 2-0 Everton

Wigan 2-2 Stoke City

NTX/DTG/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK