"Maravilla" Martínez cree que finalmente no peleará con Julio César Chávez Jr.

 

Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez, ex campeón mundial de los medianos en las versiones del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo y ex monarca interino de los súperwelters del CMB, admitió este viernes que no cree que "se pueda celebrar la pelea" con Julio César Chávez Jr, pese a que el combate está previsto para septiembre.

"Aunque se comprometió a pelear no creo que vaya a hacerlo", explicó el deportista argentino en una conferencia de prensa, agregando que el promotor de su rival no suscribió el compromiso del mexicano.

"Maravilla" Martínez señaló que "si Chávez Jr. no accede a pelear" existe "la posibilidad" de combatir en una ciudad de Argentina.

El boxeador argentino logró el cinturón de campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría mediano al vencer a Kelly Pavlik, el 16 de abril de 2010 en Atlantic City. Mientras que la corona interina súperwelter del CMB la conquistó al derrotar al congoleño Alex Bunema el 4 de octubre de 2008 en California.   

El pugilista argentino de 37 años, que compagina su condición de boxeador con la de promotor de combates e impulsor de nuevos luchadores, defendió a su deporte en la presentación del primer trofeo Ciudad de Benahavís, en Málaga.

"El boxeo en España está en una situación muy delicada", opinó. Aunque al mismo tiempo afirmó que "con las ganas, la experiencia y la fuerza, entre todos vamos a conseguir que se levante" en el país donde reside la mayor parte del año.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK