Martín Bravo aspira al Tri

  • El delantero argentino dijo que iniciará su proceso de naturalización
  • Señaló que al Clausura 2013 será una revancha para el club felino

A tres meses de cumplir cinco años en el futbol mexicano, Martín Bravo, delantero de los Pumas de la UNAM, quiere iniciar el proceso de naturalización y de esta forma ser contemplado para la Selección Mexicana.

La “Rata”, quien realiza la Pretemporada en Cancún con la escuadra universitaria, señaló que sería un orgullo y un premio ser considerado para integrarse a las filas del Tri.

“Espero que pronto se pueda hacer (la naturalización).

“La verdad es que México me encanta, llevo cinco años aquí y mis compañeros me dicen que parezco más mexicano que argentino. Sería un orgullo y un premio a lo que hago ser considerado en la Selección Mexicana”.

"Sería un orgullo y un premio a lo que hago ser considerado en la Selección Mexicana"

En tema del club universitario, el atacante argentino dijo que el Apertura 2013 será una “revancha” para el cuadro felino que la pasada temporada quedó eliminado en los Cuartos de Final a manos de la Águilas del América.

Agregó que el plantel se quedó con las ganas de seguir avanzando lo que ha generado una gran motivación de cara a la siguiente campaña.

“Será una revancha para mí y para el equipo. El torneo pasado nos quedamos con ganas de más en la Liguilla y ahora eso es lo que nos motiva: mejorar todo lo que hicimos”.

Bravo manifestó que con cinco años en México y en los Pumas no le teme a ponerse la camiseta de líder, al contrario afirmó, no le huye al reto y se dijo listo para ser un ejemplo para los jugadores más jóvenes.

“Ya con tantos años en el club, tengo la experiencia para ser un líder y no le temo al reto. Siempre me han gustado las cosas difíciles y siempre estoy dispuesto a entrenar al máximo y ser un ejemplo”.

Cargando...