Matías Vuoso quiere más juego en Atlas

  • El delantero dijo que es imposible hablar de cómo se encuentra futbolísticamente si no le dan minutos de participación

Matías Vuoso no la está pasando bien en Atlas. Se disciplina ante las decisiones de su técnico, Juan Carlos Chávez, pero siente que está listo para jugar como titular. No le agrada entrar a participar pocos minutos y tampoco puede saber lo que le falta para ser titular, si no tiene minutos de juego, los cuales espera que se le den.
 
“Es muy difícil (conocer lo que le falta), porque si no juegas, es muy difícil, cómo sabes, no sé, yo creo debo haber jugado 100 minutos en lo que va del torneo, fueron 45 con Pumas, después fueron diez el último partido, después 20 contra Pachuca, y por lapsos de partido muy cortos, entonces, es muy difícil saber qué te falta cuando no juegas”, expresó el delantero.

"Obvio que no me gusta jugar diez minutos, pero son decisiones del técnico. Estoy bien, no pasa por el momento"

Vuoso aceptó que, por momentos, el no ver acción como titular le pega en la cuestión anímica al jugador, y más cuando ya lo viene arrastrando de hace tiempo, en su caso, ya lo vivió con América.
 
“Hay momentos en que sí (afectan), debes estar muy fuerte de la cabeza, y no creer todo lo que dicen, ni cuando estás bien, ni cuando estás mal, hay que ser un poco equilibrados en ese sentido y no tomarse a pecho todo”.
 
Lo que también acepta el atacante naturalizado mexicano, es que cuando se le presentó la propuesta de ser parte de Atlas, nunca se imaginó el panorama que ahora está viviendo.
 
“Cuando vine acá (Atlas), me puse una meta: disfrutar el momento, lo que estoy haciendo. Hay momentos en que te planteas cosas, te pones en un plan de jugador, que viene a jugar y disfrutar. Son mis últimos años, la etapa final de mi carrera, y lo tengo que disfrutar bien o mal, lo tengo que disfrutar”, añadió Vuoso.
 
Tampoco imaginaba, que sus últimos años de su carrera fueran como se están presentando ahora, no ser titular, cuando vivió momentos importantes en el futbol mexicano y que lo llevaron a ser convocado para ser parte de la Selección Mexicana.
 
“La vida no es color de rosa, me tocó muy buenas y muy malas, las intermedias fueron muy pocas, pero también soy un tipo así, en mi personalidad, en mi forma de ser, o es blanco o es negro”, comentó el delantero.

En el último partido de los Rojinegros, contra América, Matías Vuoso apenas jugó diez minutos, situación que lo desconcertó.
 
“Obvio que no me gusta jugar diez minutos, pero son decisiones del técnico. Estoy bien, no pasa por el momento, el detalle es estar bien para jugar, para eso estoy bien”.
 
El técnico de los Zorros ha enviado a jugar a Vuoso los partidos del Torneo de Copa MX, que en el fondo no es algo que le motive demasiado, sin embargo acata lo que determine su estratega.
 
“A veces bien, a veces mal, ya el tema de la Copa es un tema del técnico, que quiere que agarremos minutos, yo como siempre lo dije, soy un empleado del club y si me toca jugar, jugaré y si me toca jugar del otro lado, jugaré, yo estoy para acatar decisiones”, concluyó.

Cargando...