Material reciclado viste a Rayados de Monterrey

Monterrey, 12 Jul. (Notimex).- Aldo de Nigris, el chileno Humberto Suazo, Jesús Zavala y Sergio Pérez, fueron los modelos en la presentación del nuevo uniforme de Rayados de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2012, de la Primera División del futbol mexicano.

Ante unos cinco mil seguidores de La Pandilla, reunidos en el Parque Fundidora, se presentó el innovado diseño del conjunto regiomontano, con la presentación de todo el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

El elegante jersey de local, mostrado por los jugadores, presenta los emblemáticos blanco y azul marino, cuello redondo, tradicionales rayas en vertical, mangas y espalda completamente en azul marino.

El jersey de visitante, como es costumbre, es atrevido y espectacular con rayas blancas y grises atraviesan la playera de forma horizontal, el color lila, para destacar los puños de las mangas, así como el escudo le otorgan presencia a la indumentaria.

El uniforme está hecho con polyester reciclado, utilizándose trece botellas de plástico (recicladas) para la elaboración de una playera o short, lo cual no es ninguna novedad para la marca de indumentaria deportiva, desde el 2010.

NTX/VMA/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK