La medicina le está afectando a Cabrera: 'Piojo' Herrera

  • El estratega dijo que antes de pensar en dejar fuera de la Liguilla Pumas, ellos prefieren pensar en calificar
  • Manifestó que no le intimida si Carrillo decide alinear a los cuatro refuerzos que llegaron al club para esta temporada

“Yo no sé qué medicina le estén dan do al chavo para su recuperación”, así contestó el técnico del América Migue Herrera a las declaraciones del mediocampista universitario David Cabrera, quien  el día de ayer aseguró que Pumas era mejor que América hombre por hombre, incluso mejor que el Barcelona.

“Al fin de cuentas cada quien tiene su propia opinión, creo que es un buen jugador…hay otra declaración que dice que son mejores que el Barcelona entonces creo que sí la medicina le está afectando, pero es parte de un Clásico.

“Esas son declaraciones no bien asentadas de un joven con mucho ímpetu, un gran prospecto para el futbol mexicano y hace declaraciones que al estarlas leyendo él yo creo que ha de estar diciendo qué tarugada dije”.

"Hay otra declaración que dice que son mejores que el Barcelona entonces creo que sí la medicina le está afectando"

Previo al juego de este domingo en Ciudad Universitaria, el estratega azulcrema manifestó que no van con la idea de intentar dejar a fuera de la Liguilla al Club universidad, si no de ganar los tres puntos para clasificarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano y de paso seguir peleando por los primeros lugares en la recta final del Apertura 2012.

Agregó que pese a la goleada que recibió el equipo auriazul en Monterrey la semana pasada, no se confía ya que cuenta con un plantel bien estructurado y balanceado entre jugadores jóvenes y de experiencia que viene haciendo bien las cosas.

“Primero calificar nosotros, no está en nuestra cabeza darle la puntilla a nadie porque no sólo un partido le da la puntilla a un equipo es todo un torneo y Pumas perdiendo está todavía peleando. Nosotros vamos pensando en sacar los tres puntos para calificar y porque además estamos pensando en pelear los primeros lugares de la Tabla.

“Son buenos jugadores, es un buen equipo, recibieron una goleada en una tarde desafortunada y no nos vamos a quedar con que es un mal equipo, un mal equipo es al que golean cada ocho días y ellos venían de ganar, entonces creo  que Pumas es un equipo bien estructurado con gente joven de su cantera que está haciendo bien las cosas”.

Luego de catalogarlo como un buen técnico, Herrera manifestó que no le molestaría si el Director Técnico felino Mario Carrillo decide no saludarlo como lo ha hecho en los últimos entrenadores que han visitado el Olímpico Universitario.

“Yo tengo un buen aprecio por Mario (Carrillo), es un buen tipo, si te sientas a charlar con él tienes una buena conversación, pero si en su forma de ser no está o no le interesa saludar a un técnico  está bien no hay ningún problema y no por eso nos vamos a odiar.

“Es buen técnico desafortunadamente no ha caído con el pie derecho con Pumas pero su condición y sus cualidades ya las demostró”.

Miguel dijo que no le intimida si el “Capello” decide alinear a los cuatro refuerzos que llegaron a Pumas para esta temporada, pues su equipo está preparado

 “Ese es su problema (Si alinea a los refuerzos), yo voy a salir con lo que he venido saliendo, si él sale con los jóvenes que ha confiado o echa mano de los refuerzos ese es su problema mi equipo está preparado para todo. Sabemos que hay jugadores de calidad como el “Tito” Villa, Martín Romagnli, Lozano pero bueno eso ya es decisión de él”.

Por último señaló que él no cree en que Carrillo se apoye en prácticas esotéricas para ganar partidos. De hacerlo dijo “habría ganado en Monterrey.

“Lo más que puedes hacer es en la cancha, si hubiera ese tipo de cosas, si hubiera brujos hubiera ganado en Monterrey, yo creo que la mejor ayuda que pudieras tener es que tus jugadores estén al cien por ciento y que desarrollen los que tu quieres dentro de la cancha”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK