Merecíamos ganar: Hugo Sánchez

  • El DT del Pachuca dijo que Mauro Cejas sufrió una lesión en la rodilla izquierda

Hugo Sánchez se dijo insatisfecho por el empate de esta noche ante el León ya que aseguró que su equipo hizo todo lo necesario para salir con la victoria del Estadio Hidalgo. El estratega mexicano señaló que los Tuzos merecían los tres puntos, sobre todo después del funcionamiento que mostraron en la cancha durante la segunda parte de partido.

"No estamos satisfechos porque hicimos todo para ganar el partido, tuvimos siete llegadas de gol y ellos cinco. Nosotros buscamos ganar y ellos se metieron atrás, merecíamos el triunfo. Indudablemente que un empate no es tan satisfactorio. Me quedo contento por lo mostrado en el segundo tiempo por el equipo", explicó.

Además el "Pentapichichi" también se mostró descontento por la poca efectividad que tuvo su equipo en el ataque. Dijo que concretar una de las siete llegadas de gol “no me deja contento. Tener siete ocasiones de gol y meter una no me deja contento yo a los jugadores les pido el 50 por ciento de efectividad".

"Tener siete ocasiones de gol y meter una no me deja contento"

Hugo dio a conocer que la lesión que sufrió Mauro Cejas durante el juego fue en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y dijo que será complicado que el argentino esté en el juego ante los Pumas del próximo domingo.

Agregó que esta semana tendrá que armar un equipo competitivo debido a las bajas que tendrá el plantel por convocatoria a la Selección, una expulsión y la baja del jugador argentino. "Tiene el ligamento de la rodilla afectado y también va estar difícil que esté. Ahora hay que buscar acomodo para poner un equipo lo más fuerte posible para conseguir esos tres puntos".

El técnico manifestó que la decisión de no utilizar a Raúl Tamudo obedece a que el delantero español le ha costado acoplarse al futbol mexicano. “Hay que entender la situación en la que esta Raúl Tamudo, recién nació su hijo, su esposa está en España y sí le ha costado un poco de trabajo acoplarse al futbol mexicano, físicamente está mejor pero le está costando trabajo".

Cargando...