Messi anoto en triunfo de barcelona ante psg de pastore y lavezzi

París, 4 de agosto (Télam).- Lionel Messi anotó un tanto hoy en el empate 2 a 2 (4 a 1 en los penales) entre Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia, que contó con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, en un amistoso disputado en París.

El crack rosarino marcó el segundo gol, de penal, y luego anotó el propio en la tanda de definición por esa vía que le dio al conjunto catalán el trofeo de París.

Anteriormente, Rafinha (7m. PT) abrió el marcador por el conjunto de Tito Vilanova, mientras que Zlatan Ibrahimovic (15m. ST) y Camara (37m. ST) marcaron para el elenco parisino.

En Barcelona también fue titular Javier Mascherano, mientras que el italiano Carlo Ancelotti alineó a Javier Pastore y a Ezequiel Lavezzi desde el arranque.

- `KUN` AGÜERO MARCO EN VICTORIA DE MANCHESTER CITY -

Wolfsburgo (Alemania).- El argentino Sergio `Kun` Agüero marcó un gol hoy en la victoria de Manchester City sobre Wolfsburgo, de Alemania, por 2 a 0 en un amistoso disputado en tierras germanas.

El ex Independiente anotó a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que el marfileño Yaya Toure selló el triunfo para el conjunto dirigido por Roberto Mancini, quien también utilizó desde el comienzo a los argentinos Pablo Zabaleta y Carlos Tevez.

El `Kun` venía de marcar en otro amistoso disputado por el último campeón del fútbol inglés ante Arsenal en Malasia.

No obstante, el `City` disputará dos ensayos más antes del 12 de agosto cuando arrancará su actividad oficial en su partido Chelsea por la Community Shield, mientras que el debut en la Liga Premier será ante Southampton, el próximo 19 de agosto.

- ESPANYOL DE POCHETTINO GANO COPA CON GOL DE FORLIN -

Barcelona, 4 de agosto (Télam).- Espanyol de España, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, conquistó la Copa `Ciutat de Barcelona` tras vencer a Montpellier de Francia por 2 a 0, con un gol del ex Boca Juniors Juan Forlín.

El elenco catalán abrió la cuenta a través Rui Fonte a los 18 minutos del segundo tiempo, mientras que Forlín cerró el encuentro ante el último campeón francés cuatro minutos después.

En el equipo de Pochettino, que se prepara para el debut en la liga española, también fue titular el arquero, ex Rosario Central, Cristian Alvarez.

A su vez, no pudo estar Diego Colotto, quien fue operado con éxito de la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará cerca de dos meses afuera de las canchas. (Télam).

jgu-mds-abc 04/08/2012 19:32

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK