La meta es que Chivas y Chivas USA sean ganadores: Dennis te Kloese

Guadalajara, 26 Dic. (Notimex).- El holandés Dennis te Kloese se comprometió a que Chivas de Guadalajara y Chivas USA sean equipos ganadores, luego que este miércoles fue presentado como presidente deportivo de ambas escuadras.

"Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa. A partir de hoy comienzo con trabajo, no voy a juzgar ni opinar sobre lo que se hizo en el pasado, hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará”, comentó.

Aseguró estar consciente de lo que se necesita para responder a las expectativas que se han puesto en él, más en un equipo de la categoría del “Rebaño Sagrado”.

“Tengo una idea muy clara de cómo dar resultados, realmente para mí es un honor regresar al equipo que me dio trabajo en el futbol mexicano, mis objetivos son ser ganadores y con gran respeto a la tradición y a la filosofía de Chivas", externó.

Afirmó que se responsabiliza “a trabajar desde hoy, el club ya no es lo mismo al que dejé, vamos a trabajar para hacerlo exitoso, con el apoyo de mucha gente y la calidad de la gente que está aquí, seguro vamos a dar resultados".

“Me comprometo a trabajar como nunca, con el apoyo de mucha gente y la calidad de la gente que está aquí, seguro vamos a dar resultados. Es un club que tiene una responsabilidad social, queremos que este equipo sea ganador, es su identidad", sentenció.

Chivas enfrentará este jueves al Atlas, en duelo amistoso de preparación que se llevará acabo a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, rumbo al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK