Las metas de Toluca son de equipo y no personales: "Sinha"

Toluca, Méx., 21 Ago. (Notimex).- El paso firme que ha mostrado Toluca en las primeras cinco fechas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, es reflejo del deseo colectivo que existe y no por ambiciones personales, señaló el mediocampista Antonio Naelson "Sinha".

"Todos estamos contentos y trabajando para alcanzar el pase a la liguilla, ese objetivo colectivo; nadie está buscando logros personales, todos estamos peleando para que este Toluca vuelva a ser el Toluca que era antes, un equipo protagonista", expuso.

Consideró que la escuadra mexiquense "ha aprovechado los partidos para cosechar puntos, para hacer lo que se pide en la semana y simplemente volviendo a lo que anteriormente sabíamos hacer, que era jugar como equipo".

Destacó la importancia de no caer en excesos de confianza ni bajar la guardia, sino mantener el mismo ritmo de trabajo y humildad porque de otra forma tendrían muchos problemas y la consecución de las metas se complicaría.

"Día con día se recalca eso, de no pensar que ya somos más que nadie, al contrario pasamos por una etapa muy complicada y esa autocrítica debe estar en cada entrenamiento, cada juego y cada pelota que se pelea para no volver a caer en ese bache que tuvimos hace unos meses", estableció.

Por ello, el brasileño naturalizado mexicano explicó que deben tomar con toda seriedad la visita que realizarán el sábado a Tigres de la UANL, que no ha tenido el mejor inicio en esta temporada.

"Es un rival que mejor juega dentro del torneo mexicano, un rival que cuida muy bien la pelota, que juega muy bien en sus líneas, quizás no ha cosechado los puntos que se ha disputado, pero en general, para mí es uno de los que mejor juega", afirmó.

Finalmente, consideró que para salir con un resultado positivo del estadio Universitario será necesario tener calma y sacarle el máximo provecho cada vez que tengan el esférico.

"Obviamente van a tratar de buscar el gol, con la paciencia que se conoce del `Tuca´ (Ricardo Ferretti), de tener la pelota, de buscar de un lado y del otro, nosotros también con la paciencia, pero sin pasividad a la hora de recuperar la pelota y tratar de ofenderlos", sentenció.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK