Meza estara inactivo por tres semanas por esguince rodilla

La Plata, 7 de marzo (Télam).- El mediocampista Maximiliano Meza estará inactivo durante tres semanas, a causa de un esguince en su rodilla izquierda, lesión que se le produjo el miércoles en el partido de Copa Argentina frente a Excursionistas, en cancha de Almagro.

Meza padece un esguince ligamentario en su rodilla izquierda y deberá permanecer inactivo durante 21 días, como mínimo. En tanto, el uruguayo Héctor Acuña se quedó afuera de la lista de concentrados del partido del domingo con Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 24 de la B Nacional.

El técnico del `Lobo`, Pedro Troglio, diseñó, de esta manera, una suerte de castigo para el atacante, expulsado en la víspera por el árbitro Carlos Stoklas, por haberle propinado un codazo a Darío Carpintero, defensor de la entidad del Bajo Belgrano. Iban apenas 18 minutos de partido.

Entonces, el colombiano Luis Peralta aprovechará la plaza que deja vacante `Romario` Acuña, para entrar en la lista de concentrados.

Gimnasia, ubicado en posición de ascenso directo a Primera, tendrá la misma formación, que viene de golear por 4-0 a Nueva Chicago, en La Plata, el sábado último.

De esta manera, la alineación del elenco platense nucleará a Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

En el banco de relevos estarán Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Germán Basualdo, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Matías Quiroga y Peralta.(Télam).-

alr-acm-da 07/03/2013 19:49

Cargando...