Miadosqui: "No sé cómo hubiera terminado el partido si San Lorenzo descendía"

En diálogo con Las Voces Del Fútbol, por Radio 9, Jorge Miadosqui fue duro con la organización del encuentro definitorio que tuvieron ante San Lorenzo. San Martín de San Juan y el “Ciclón” se jugaron una “final” para evitar el descenso y la Promoción.

 

A propósito de esto, el presidente del elenco sanjuanino contó los problemas que sufrieron: “Estoy disconforme con la falta de responsabilidad en la gente de Seguridad. Es una falta grave que haya permitido que salga primero la gente de San Lorenzo y luego la de San Martín. En la calle se cruzaron ambas parcialidades”.

 

El dirigente “verdinegro” también dijo que “tuve problemas en el palco, porque nos querían romper los vidrios y me tuve que ir a la popular”. Por esto, festeja el resultado final: “Me alegro que San Lorenzo juegue la Promoción porque no se cómo hubiera terminado si descendían". 

 

Por su parte, y a la hora de analizar el encuentro definitivo que se avecina ante Rosario Central, fue tajante. “Nuestro gran desafío es mantener al equipo en Primera, no nos queremos ir. San Juan como plaza es importante. Serán dos finales muy importantes con muchas cosas en juego y nosotros sabemos de qué se tratan estos partidos”, concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK