Michael Jordan se suma a las "cenas con Obama" para su campaña electoral

El presidente de EE.UU. puso en marcha una original propuesta para su campaña electoral.

En una apuesta por cooptar votos, organizó distintas cena de la mano de estrellas y famosos del país.

Y ahora le toca el turno a leyenda de la NBA, Michael Jordan, y una serie de estrellas del basquetbol profesional que ayudarán al presidente Barack Obama a recaudar fondos para su campaña de reelección. 

Según Cnn, el equipo de campaña de Obama planea un evento de recaudación en Nueva York, el 22 de agosto, que incluiría una ronda informal de lanzamientos y una cena.

¿Cuánto costará cenar con Michael Jordan?La velada contaría con varias estrellas de la NBA, entre otros Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York, Rajon Rondo de los Celtics de Boston, John Wall de los Wizards de Washington.

Jordan y el comisionado de la NBA, David Stern, son coanfitriones de una cena para recaudar fondos con Obama más tarde en la jornada, con un costo de u$s20.000 por persona.

Un evento similar previsto para el diciembre pasado fue aplazado después de que los propietarios de los equipos y los jugadores llegaron a un acuerdo laboral después de un cierre patronal, informó Expansión.

Pero algunos "tienen coronita": la campaña de Obama tiene previsto rifar entre sus simpatizantes de base la posibilidad de asistir a los eventos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK