MLB: Atléticos 9, Reales 3; despierta Oakland al bate

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) — Los agobiados Atléticos de Oakland aprovecharon el sábado la incompetente defensa de Kansas City para anotar la mayor cantidad de carreras en más de tres semanas y salir de una racha de nueve derrotas al vencer 9-3 a los Reales.

Brandon McCarthy (4-3) salió de la lista de jugadores lesionados para lanzar seis entradas, Jemile Weeks se embasó cuatro veces y Josh Reddick pegó un triple de dos carreras durante un quinto inning de cuatro carreras a favor de Oakland.

Las nueve carreras de los Atléticos superaron el total de los seis juegos previos juntos.

Una de las peores ofensivas de las Grandes Ligas se lució frente al abridor de los Reales Luke Hochevar (3-6), que se ha convertido en una especie de bálsamo para los bates dormidos. El derecho concedió seis carreras en cuatro entradas y dos tercios, la sexta ocasión en que no logra llegar a la quinta entrada esta temporada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Reales, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-1, con una impulsada. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 y Humberto Quintero de 2-0.

___

Oakland 100 140 030_9 10 0

Kansas City 100 001 100_3 11 3

McCarthy, Balfour (7), R.Cook (8), Blevins (9) y K.Suzuki; Hochevar, Collins (5), L.Coleman (7), Crow (8), Mijares (9) y Quintero, B.Peña. G_McCarthy 4-3. P_Hochevar 3-6.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK