MLB: Azulejos 6, Filis 5; Davis decide en la 10ma

TORONTO (AP) — Rajai Davis remolcó la carrera de la diferencia cuando había dos outs del décimo inning, y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 6-5 a los Filis de Filadelfia, para ampliar a 11 aperturas la racha de Cliff Lee sin conocer la victoria.

El cubano Yunel Escobar conectó un cuadrangular en solitario, totalizó tres hits y anotó un par de carreras, incluida la del triunfo.

Toronto anotó tres carreras en la octava entrada, para empatar la pizarra 5-5. En la apertura de la décima, Escobar recibió un boleto de Joe Savery (0-2) y avanzó a la intermedia con un balk.

Un rodado de Mike McCoy puso a Escobar en la antesala, y el cubano anotó cuando Davis conectó un batazo. La pelota cayó entre el jardín derecho y el central y rebotó para irse por encima del muro.

El racimo de los Azulejos en la octava entrada privó del triunfo a Lee. El as de los Filis toleró cinco carreras y 12 hits en siete entradas completas.

El dominicano Francisco Cordero (2-4) lanzó un inning para llevarse la victoria.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-2 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. El cubano Escobar de 4-3 con dos anotadas y una empujada.

Filadelfia 103 000 010 0_5 9 1

Toronto 011 000 030 1_6 15 1

Cl.Lee, Qualls (8), Schwimer (9), Savery (10) y Schneider, Kratz; R.Romero, Coello (7), Janssen (9), Cordero (10) y Arencibia. G_Cordero 2-4. P_Savery 0-2. Jrs_Filadelfia , Mayberry (4). Toronto, Y.Escobar (4).

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK