MLB: Bravos 5, Nacionales 1; Atlanta evita barrida

WASHINGTON (AP) — Kris Medlen mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y un doblete de dos carreras del venezolano Martín Prado resultó decisivo para ayudar a los Bravos a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo de 5-1 sobre los Nacionales de Washington el miércoles.

Medlen (5-1) otorgó siete imparables y una base por bolas mientras ponchaba a siete en su quinta apertura de la temporada. Los Bravos han ganado 16 partidos con el derecho como abridor desde mayo de 2010.

Más importante aún fue que Atlanta evitó la barrida de tres juegos ante los líderes de su división y puso fin a la racha de tres victorias de los Nacionales. Los Bravos, que llegaron al partido encabezando la disputa por el comodín de la Liga Nacional, se acercaron a seis juegos de los Nacionales, que se encuentran en la cima de la División Este de la Nacional.

Ross Detwiler (7-6) cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y un tercio en las que recibió dos carreras y siete hits, ponchó a cuatro y cedió un pasaporte.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-2 con dos producidas.

___

Atlanta 000 020 003_5 9 2

Washington 000 000 010_1 9 3

Medlen, O'Flaherty (8), Kimbrel (9) y D.Ross; Detwiler, Stammen (6), Gorzelanny (8) y K.Suzuki. G_Medlen 5-1. P_Detwiler 7-6.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK