MLB: Orioles 4, Marineros 1; buena faena de Tillman

SEATTLE (AP) — Chris Tillman toleró sólo dos imparables en ocho entradas y un tercio, en lo que fue su primera apertura de 2012, y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 4-1 a los Marineros de Seattle.

Adam Jones conectó su vigésimo vuelacerca de la campaña, al poner la pelota en el piso superior del graderío, detrás del jardín izquierdo.

Jones abrió el segundo inning y estaba en cuenta de 2-0 frente al abridor dominicano Héctor Noesí(2-11) cuando conectó su garrotazo.

Ese fue todo el apoyo que necesitó Tillman. El otrora prospecto de Seattle maniató a los bateadores de su antigua organización luego de ser convocado de las menores.

Tillman (1-0) lanzó pelota de un hit hasta la novena entrada, pero Michael Saunders se embasó en un error y John Jaso conectó un doblete con un out, al 125to lanzamiento del serpentinero, para poner fin a su labor.

Jim Johnson subió al montículo y permitió un roletazo de out a Kyle Seeger, que impulsó una carrera. Un sencillo de Justin Smoak produjo otra anotación, pero Jaso finalizó la faena para su 25to salvamento, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 1-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.

Baltimore 012 010 000_4 7 2

Seattle 000 000 002_2 3 0

Tillman, Ji.Johnson (9) y Wieters; Noesi, Delabar (6), League (8), Luetge (9), Kelley (9) y J.Montero, Olivo. G_Tillman 1-0. P_Noesi 2-11. Sv_Ji.Johnson (25). Jrs_Baltimore, Ad.Jones (20).

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK