MLB: Rangers 3, Angelinos 1

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón de dos carreras para el desempate ante el taponero de los Angelinos, Ernesto Frieri, en la novena entrada y los Rangers de Texas dieron otro revés a Los Angeles el jueves por la noche, reduciendo sus esperanzas de clasificarse a los playoffs con una victoria de 3-1.

Yu Darvish (16-9) bloqueó a los Angelinos en cuatro hits y ponchó a nueve en un fulgurante duelo en la octava entrada en la cual Zack Greinke permitió cinco hits y ponchó a ocho.

Beltré premió a Darvish con su 34to jonrón al jardín izquierdo contra Frieri (3-2), que desperdició una apertura fenomenal de Greinke por segunda vez en seis días.

Texas (89-60) aumentó su mejor récord de la Liga Americana y permanece con ventaja de cuatro partidos sobre Oakland (85-64) en la División Oeste al ganar dos de tres contra los Angelinos.

Los Angeles (81-69) descendió cuatro partidos y medio después de los Atléticos y Baltimore en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, una carrera anotada y dos producidas, y Nelson Cruz, de 4-2 y una carrera anotada. El puertorriqueño Geovany Soto, de 3-1 y una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 4-1, y Erick Aybar, de 2-0. El cubano Kendrys Morales, de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo, de 3-1.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK