MLB: Rangers 4, Reales 2; Feldman gana sexta decisión seguida

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Josh Hamilton produjo dos carreras, Scott Feldman ganó su sexta decisión consecutiva y los Rangers de Texas vencieron el sábado por 4-2 a los Reales de Kansas City.

Feldman (6-6) se convirtió en el primer lanzador en 29 años que gana seis decisiones seguidas después de un inicio de temporada con marca de 0-6. Doyle Alexander lo realizó en 1983 con los Yanquis de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

Hamilton, quien encabeza las Grandes Ligas con 90 carreras producidas, bateó un sencillo por el jardín contrario en la tercera entrada para enviar al plato a Ian Kinsler y al venezolano Elvis Andrus. Kinsler conectó un sencillo con un out y avanzó a la tercera base con doblete de Andrus.

Mike Olt, llamado el jueves de ligas menores, agregó dos carreras impulsadas para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Al no contar los Rangers con su cerrador regular Joe Nathan, el dominicano Alexi Ogando se recuperó de dos hits en su contra en el noveno capítulo para obtener su tercer salvamento.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 5-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 3-0 con una anotada.

___

Texas 002 101 000_4 10 2

Kansas City 000 020 000_2 8 1

Feldman, Mi.Adams (8), Ogando (9) y Napoli; W.Smith, K.Herrera (6), Jeffress (9) y S.Pérez. G_Feldman 6-6. P_W.Smith 2-4. Sv_Ogando (3).

Cargando...