MLS: Fire 2, FC Dallas 1; Grazzini y Pappa definen

BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP) — El argentino Sebastián Grazzini anotó el gol del empate, el guatemalteco Marco Pappa cerró la cuenta y el Fire de Chicago obtuvo el miércoles su tercera victoria en cinco partidos al vencer 2-1 al FC Dallas.

El arquero Sean Johnson detuvo un penal para el Fire, que con 18 puntos sigue en el cuarto lugar de la Conferencia Este de la MLS.

El zaguero Matt Hedges anotó a los 41 minutos para abrir el marcador por el Dallas, rezagado con 13 unidades en el Oeste. El equipo lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo y sigue sin ganar como visitante.

Grazzini empató el marcador a los 45 con un volea de zurda que pasó encima del hombro derecho del arquero Kevin Hartman.

Johnson detuvo el penal del panameño Blas Pérez a los 52 minutos, y Pappa coronó la remontada a los 63 al aprovechar un rebote a un penal de Grazzini.

Por otro lado, el colombiano Juan Pablo Angel abrió la cuenta por Chivas USA pero Kenny Cooper puso el empate 1-1 para los Red Bulls de Nueva York.

Angel convirtió a los 47 minutos por Chivas USA, que suma 14 puntos en el Oeste, y Cooper anotó a los 56 por los Red Bulls, que lidera el Este con 26 unidades.

Angel, que es el máximo anotador (58) en la historia del equipo de Nueva York, jugó por primera vez contra su ex club.

Nueva York va invicto en seis encuentros y no ha perdido en casa.

En tanto, en Seattle, Justin Meram y el venezolano Emilio Rentería anotaron el miércoles para que el Crew de Columbus venciera 2-0 a los Sounders de Seattle Sounders.

Meram metió un cabezazo a un centro de Dilly Duka para su tercer gol a los 15 minutos. Rentería selló el encuentro para Columbus con un tiro de 30 metros sobre el portero de Seattle, Bryan Meredith a los 76 minutos para su primera anotación.

En Carlson, California, Alan Gordon anotó el miércoles en tiempo de reposición para que los Earthquakes de San José vinieran de atrás de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 al Galaxy de Los Angeles.

San José iba abajo 2-0 a los 74 minutos, pero Steven Lenhart anotó luego de un tiro de esquina y Khari Stephenson anotó un penal para empatar el marcados. Justo segundos antes de que terminara el partido, Gordon anotó el tanto de la victoria.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK