Molesta directiva de Nueva Inglaterra con comentarios de Wes Welker

Boston, Ma., 18 May. (Notimex).- La directiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL mostró su descontento por las declaraciones hacia el equipo que realizó el receptor Wes Welker, al afirmar que las pláticas por renovar su contrato van mal.

Parte de lo que se comenta en la franquicia de los Patriotas a los jugadores es evitar hacer declaraciones a los medios de comunicación en cuestiones de contrato, lo cual no obedeció Welker, quien afirmó al periódico Boston Herald la poca mejoría en las negociaciones que lleva con el equipo.

Nueva Inglaterra le ofreció un contrato al ex jugador de los Delfines de Miami, el cual conlleva la etiqueta de elemento "franquicia", y eso significa que podría ser uno de los cinco receptores mejor pagados en la NFL.

No obstante, Welker manifestó que tiene que pensarlo, lo que no agradó a la organización.

En tiempos anteriores, cuando a Nueva Inglaterra se le presentó el caso de que un jugador se expresará en esos términos, la situación concluyó con la salida de dicho integrante, tal como le pasó al receptor Deion Branch, al profundo Asante Samuel y al liniero defensivo Richard Seymour.

El valor del receptor para Nueva Inglaterra es significativo, pues con ellos ha sido seleccionado en una ocasión para el Tazón de los Profesionales y jugó las ediciones XLII y XLVI del Súper Tazón, ambas frente a los Gigantes de Nueva York.

NTX/DSA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK