Monarcas vence a Neza

  • Jefferson Montero hizo gol
  •  A los michoacanos les resta un amistoso ante el América
Con el pie derecho continúa Monarcas Morelia en su Pretemporada, luego de haber conseguido una victoria por 2-1 sobre el Neza, su filial en la Liga de Ascenso.

El sudamericano Jefferson Montero y Antonio Pedroza fueron los autores de los goles por parte del equipo michoacano, mientras que Miguel Sansores fue quien acercó parcialmente a los del Estado de México, en duelo disputado en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

La primera media hora de encuentro fue de mucha dinámica y con situaciones para ambos equipos, y cumplidos los primeros 30 minutos, los michoacanos se pusieron adelante con el tanto del flamante refuerzo ecuatoriano, quien puso al frente a los dirigidos por Rubén Omar Romano.

Pedroza logró convertir al minuto 35’ de la segunda parte, cuando ambos cuadros ya habían realizado una cantidad importante de movimientos en sus equipos.

Por ahora, a Monarcas le resta un solo encuentro amistoso, ante las Águilas del América en los Estados Unidos, el próximo fin de semana, y con eso cerrarán la Pretemporada, de cara al arranque del torneo Clausura 2012.

Un minuto más tarde, Miguel Sansores aprovechó un desconcierto en la zaga para acercarse en el marcador.
 
ALINEACIONES:

MONARCAS: Federico Vilar, Enrique Pérez, Mauricio Romero, Uriel Álvarez, Carlos Adrián Morales, Rodrigo Salinas, Christian Valdez, Aldo Leao, Francisco Torres, Jefferson Montero y Miguel Sabah.

NEZA FC: Miguel Fraga, Alberto Lucio, Ignacio González, Francisco Dórame, Diego Mejía, Julio Atilano, José Rosas, Ever Guzmán, Rodrigo Prieto, Ismael Pineda, Emmanuel Loeschbor.
Cargando...