Montero quiere trascender en Morelia

  • El delantero ecuatoriano llega a México procedente del Betis de España

Jefferson Montero, el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, llega al futbol mexicano ilusionado y con la expectativa de trascender con el conjunto michoacano, con el cual se comprometió a entregarse en el terreno de juego. 

"Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree pero la verdad así es la vida, así es el futbol y siempre recuerdo, estuve hace un tiempo en Dorados, voy con mucha expectativa, con mucha ilusión, ya hablé con el Presidente del equipo, me ha hecho la bienvenida vía telefónica y como siempre digo a dar lo mejor de mí y estar satisfecho como siempre".

El delantero ecuatoriano de 22 años destacó el plantel que ha armado la Directiva del cuadro moreliano y resaltó el nivel de su compatriota, Joao Rojas.

"Trataremos de hacer las cosas bien, estar tranquilos, me he informado un poco del equipo, sé que hay muy buenos compañeros,"

"Sé el buen jugador que es Joao (Rojas) y esperamos que lo siga siendo y que yo pueda aportar cosas importantes como siempre lo he hecho y aportarle al equipo, ya tendré oportunidad de hablar con él”, declaró Montero para el portal fuerzamonarca.com.

Por último, el atacante procedente del Real Betis de España, pidió a la afición monarca que los sigan apoyando.

"Que sigan apoyando al equipo y que trataremos de hacer las cosas bien, estar tranquilos, me he informado un poco del equipo, sé que hay muy buenos compañeros, muy buena plantilla para hacer un buen equipo".

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK