El Monterrey del chileno Humberto Suazo venció 2-1 a los Jaguares de Chiapas

El Monterrey del astro chileno Humberto Suazo logró su primera victoria del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano este sábado, al vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas en partido de la tercera jornada disputado en el estadio Tecnológico.

Héctor Morales, al minuto 4, y el argentino Neri Cardozo, al 31, marcaron los goles en el triunfo de los Rayados del Monterrey, que llegaron a cuatro unidades. Ricardo Esqueda, al 21, anotó por los Jaguares chiapanecos, que siguen sin sumar puntos y ya tienen 10 goles en contra.

La escuadra de Monterrey, que no había marcado gol en el torneo, por fin pudo celebrar una anotación con el 1-0 rubricado por Morales, quien apareció en el área chica para aprovechar un balón rechazado en corto por el portero Fabián Villaseñor.

Los felinos dieron alcance con el 1-1. Tras una descolgada por derecha, George Corral le sirvió el esférico a Esqueda, quien en el corazón del área conectó un remate de cabeza que pegó en el travesaño y terminó dentro del arco de Jonathan Orozco.

Suazo generó la jugada del triunfo rayado. El "Chupete" filtró la pelota al área para Cardozo y el pampero solamente fusiló a Villaseñor con el 2-1.

El Pachuca también consiguió ganar por primera vez en este certamen al imponerse 1-0 al Querétaro en el estadio La Corregidora. Tras el cobro de un tiro de esquina, al minuto 62, el paraguayo Paulo da Silva le dio el triunfo a los Tuzos con un remate de cabeza a pase de Leobardo López.

En el estadio Azul, el Guadalajara volvió a tener momentos de buen fútbol, sin embargo su desempeño apenas le alcanzó para empatar 0-0 con el Cruz Azul y sumar su primer punto en el torneo.

Los arqueros fueron determinantes en esta igualdad sin goles. Yosgart Gutiérrez salvó la cabaña celeste atajándole a Jesús Sánchez una de las mejores aproximaciones del partido.

Sobre el final, fue Luis Michel el encargado de resguardar al Rebaño resolviendo un cabezazo a bocajarro del argentino Mariano Pavone y un disparo raso de media distancia salido del botín derecho de Gerardo Flores.

Resultados de la jornada:

- Viernes:

Santos-Puebla 2-2

Tijuana-Pumas 1-0

Morelia-San Luis 3-3

- Sábado:

Cruz Azul-Guadalajara 0-0

Querétaro-Pachuca 0-1

Monterrey-Jaguares 2-1

Atlas-Tigres 0-0

- Domingo:

Toluca-León

Atlante-América

Clasificación:

(ARCHIVO) Humberto Suazo de Monterrey celebra tras anotar contra Atlas en partido del torneo Apertura-2011 de México jugado en Monterrey el 26 de octubre de 2011. El Monterrey de Suazo logró su primera victoria del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano el sábado 4 de agosto de 2012, al vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas en partido de la tercera jornada disputado en el estadio Tecnológico.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK