Monterrey-Chorrillo FC... Rayados inicia el camino al tricampeonato en CONCACAF

Este partido se llevará a cabo el martes 31 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Chorrillo FC es el primer rival albiazul
  • El cotejo ante los panameños abrirá el certamen internacional
Arranca la CONCACAF 2012-13 y Monterrey otra vez está ahí, con el firme deseo de buscar el tricampeonato, objetivo que en 50 años de vida del certamen internacional sólo Cruz Azul ha conseguido.
 
En la historia de este torneo, La Máquina pitó fuerte fuera de México de 1969 a 1971 y después en 1996 y 1997  volvieron a la gloria, hoy en día junto a América pueden presumir ser los clubes élite en el torneo de Centroamérica.
 
Sí los Rayados de Vucetich logran alzarse con el cetro otra vez,  igualarían a los Cementeros en ese logro grupal, además de ponerse a dos títulos de  igualar a los mejores.
 
En el papel el camino albiazul en la justa luce factible para avanzar la Fase de Grupos sin problemas, el primer rival es Chorrillo FC, club panameño que no figura y quienes harán su debut en el torneo y que en su país solo han ganado un título.
 
Para ambas escuadras el partido llega cuando las Ligas apenas han transcurrido dos fechas, regios y centroamericanos no han conseguido triunfos, así que las ganas de conseguir sus primeros tres puntos es para los dos.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK