Monterrey debutará ante asiático en Mundial Clubes

ZURICH (AP) — Monterrey de México debutará contra el campeón de Asia y luego podría enfrentarse con Chelsea en el Mundial de Clubes en diciembre, según el sorteo realizado el lunes por la FIFA.

Corinthians, monarca de Sudamérica, está en el otro lado del cuadro y debutará el 12 de diciembre en semifinales ante el ganador del partido entre el campeón de Africa y el que salga airoso de un repechaje previo entre Auckland City y el campeón de Japón.

El torneo se disputará del 6 al 16 de diciembre e incluye a los seis campeones continentales, además del monarca del país anfitrión. Chelsea y Corinthians tienen boletos directos a las semifinales.

Monterrey, monarca de la CONCACAF, jugará el 9 de diciembre en cuartos de final ante el ganador de la Liga de Campeones de Asia, que se conocerá el noviembre.

El campeonato arranca el 6 de diciembre con un playoff entre Auckland City, campeón de Oceanía, y el monarca de Japón. El ganador avanza a cuartos de final, donde enfrentará al equipo africano.

La FIFA usará el torneo en Toyota y Yokohama como una prueba de los dos sistemas que aprobó para detectar si una pelota cruzó la línea de gol.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK