En Monterrey desean el Oro para el Tri

  • Vucetich y Reyna afirman que el Tri Sub 23 ha hecho historia
Con la satisfacción que dejó la calificación de México a la Final de Juegos Olímpicos por primera vez en su historia para enfrentar a Brasil, el campamento de los Rayados de Monterrey espera que el próximo sábado pueda redondearse la buena actuación que ha tenido la Selección Sub-23 en Londres y que el equipo pueda quedarse con la Medalla de Oro.

"Posiblemente sí (sea la victoria más importante del futbol mexicano), no lo sé. Es magnífico y un reconocimiento para el futbol mexicano, al equipo y a los técnicos que han hecho un trabajo magnífico, ojalá que sea así (se gane la medalla de Oro)", expresó el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte Ángel Reyna se mostró confiado y con la fe plena de que el equipo mexicano dará otra satisfacción al país y aseguró que han demostrado que el trabajo bien hecho y una mentalidad fuerte, otorga buenos frutos.

"Soy uno más de los mexicanos que estamos muy contentos porque estos chavos compañeros de profesión están demostrando que los resultado se dan cuando se trabaja bien, cuando uno es positivo y se tiene fe y buena mentalidad. Como mexicano estoy agradecido. Ya han hecho Historia y se les agradece", comentó el mediocampista.

Reyna señaló que el equipo que dirige Luis Fernando Tena y en el que participan sus compañeros de equipo Darvin Chávez e Hiram Mier, son dignos representantes de México y sentenció estar convencido que saldrán a buscar la medalla de oro contra los brasileños.

"Son dignos representantes de nosotros y no quieren quedarse con la medalla de plata. Habrá que que jugar el partido de la final, el decisivo, pero ellos quieren el oro y primeramente Dios, lo consiguen", concluyó.
Cargando...