Monterrey-Jaguares... Les urge el triunfo

Este partido se llevará a cabo el sábado 4 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico

  • Ambos clubes no han ganado en el inicio de la Liga MX
  • Los dos equipos jugaron a media semana, Rayados en Concacaf, Chiapas en la Copa MX
La Fecha 3 del Apertura 2012 trae consigo el duelo entre Rayados y Chiapas, ambos cuadros a los que el inicio de la Liga MX no les ha favorecido, así que sin dudarlo, los pupilos de Vucetich y los dirigidos por José Guadalupe Cruz buscarán el triunfo a como dé lugar.
 
Los regios llevan una unidad, mientras que los sureños no han sumado en las dos fechas que se han disputado en el torneo azteca. Evitar las alarmas futbolísticas es la idea.
 
Debido a la condición de local para este partido al más obligado a ganar podría señalarse a Monterrey, cuadro mencionado desde antes del arranque como candidato al título y que de inicio ni siquiera ha podido anotar un gol.
 
A media semana, la ofensiva de Rayados ya despertó al anotarle cinco goles al Chorrillo FC, rival panameño que enfrentaron en la Concachampions.
 
Los Jaguares también jugaron entre semana, sin embargo ellos no encontraron la brújula al perder 3-0 contra Necaxa en juego de la Copa MX, aunque cabe mencionar que el partido lo jugaron con los que habitualmente no son titulares.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK