Monterrey-León... Última llamada para levantar

Este partido se celebrará este sábado 9 de Marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Tecnológico.

  • En la historia de los torneos cortos, León no le ha ganado a Rayados a domicilio

El Clausura 2013 avanza muy rápido. El cotejo entre Monterrey y León, pone frente a frente a dos equipos con realidades muy similares; están jugándose sus últimas casrtas para seguir con vida en el torneo.

Tanto a guanajuatenses como  a los regios la  inconsistencia  futbolística los ha atrapado, y navegan de capa caída al paso de 8 fechas, Rayados es lugar 14 mientras que los Panzas Verdes están en el 16.
 
Tras una campaña desastrosa, y la cual ya puso en la cuerda floja a todos los integrantes, incluido el Cuerpo Técnico, y dirigentes, La Pandilla de Vucetich, tomó aire esta semana al ganar en la Concachampions al Xelajú de Guatemala, sin embargo en Liga la deuda está latente.
 
Al igual que Monterey, León durante este certamen ha perdido la brújula, y aunque en nombres es casi el mismo plantel de la temporada pasada, los dirigidos por Gustavo Matosas han tenido un inicio de semestre desastroso al grado de apenas sumar 5 unidades, además de que en la Copa Libertadores a la primera de cambio los echaron fuera.
 
Aún restando por jugar 8 cotejos del C2013, los del Bajio, y los Norteños tienen la encomienda de un triunfo a cómo de lugar para poner su estandarte en son de pelea.

Cargando...