El Monterrey de México golea 5-0 al Chorrillo de Panamá en Liga de Concacaf

El Monterrey de México aplastó 5-0 al Chorrillo de Panamá este martes en el primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013, disputado en el estadio Tecnológico de Monterrey.

El argentino José María Basanta (7), Ángel Reyna (45, 78 y 88) y Abraham Carreño (83) marcaron los goles para los Rayados del Monterrey que sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 7 del torneo regional.

La holgada victoria de los Rayados comenzó con un remate de cabeza de Basanta, a pase del chileno Humberto Suazo en el cobro de un tiro de esquina.

El 2-0 para el conjunto azteca se derivó de un contragolpe. Reyna se apoderó del esférico por el costado izquierdo y sacó un disparo desde fuera del área que entró colocado cerca del poste derecho del guardameta Diego Mosquera.

La goleada regiomontana comenzó a tomar forma con el 3-0 luego de un pase filtrado de Jesús Zavala para Reyna quien solo tuvo que clarear al arquero del cuadro canalero.

Abraham Carreño entró de relevo y se encargó de rubricar el 4-0 con un disparo luego de ser asistido por Zavala.

El lapidario 5-0 fue obra de Reyna. En esta ocasión el atacante mexicano aprovechó un pase del argentino Neri Cardozo.

Alineaciones:

Monterrey: Jonathan Orozco, Sergio Pérez, Héctor Morales, Edgar Solís, José Basanta, Jesús Zavala (Severo Meza, 85), César de la Peña, Walter Ayoví, Ángel Reyna, Aldo de Nigris (Abraham Carreño, 70), Humberto Suazo (Neri Cardozo, 69). DT Víctor Vucetich.

Chorrillo: Diego Mosquera, Cristian Vergara, Edward Benítez (Francisco Vence, 69), Algish Dixon, Eric Vásquez, Alfredo Phillips, Alcibíades Rojas (Miguel Lasso, 60), Alberto Quintero, Engin Mitre, Renán Addles (Jonny Ruiz, 46), Amilcar James. DT Miguel Mansilla

(ARCHIVO) Humberto Suazo de Monterrey celebra tras anotar contra Atlas en partido del torneo Apertura-2011 de México jugado en Monterrey el 26 de octubre de 2011

Cargando...