El Monterrey niega tener ofertas por Pérez y Carreño

  • Luis Miguel Salvador, afirma que Chivas y León no se han acercado para preguntar por los jugadores
  • Insistió en que se sigue contemplando a Aldo de Nigris dentro de Rayados
A pesar de que a nivel nacional ha trascendido el interés que tienen varios equipos por jugadores del Monterrey, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del conjunto albiazul, negó que hasta el momento se tengan acercamientos formales por alguno de sus elementos.

En el caso específico de Darío Carreño, a quien los rumores lo colocaban con el recién ascendido León, Salvador negó que la visita del canterano rayado a las oficinas del club, hayan sido debido a esa situación.

"Vino Darío (Carreño) a ver unas cosas dentro del club y después estuvimos platicando de sus vacaciones, pero es lo malo de esta época, que empiezan a manejar nombres, a comentar, que lo dan por hecho y se manosea mucho el nombre del jugador. No hay nada concreto y nosotros estamos contemplando al mismo plantel", explicó.
 
"Si hiciéramos caso a todos los rumores el Monterrey ya tendría como seis o siete jugadores menos, aunque eso quiere decir que se han hecho bien las cosas"
-¿La Directiva de León los ha sondeado sobre esta posibilidad?- "No, muchas de estas cosas que filtran o sueltan en la prensa, luego acaban en el Draft nada más acercándose a preguntar si hay posibilidades pero hasta ahí", apuntó.

"Si hiciéramos caso a todos los rumores el Monterrey ya tendría como seis o siete jugadores menos, aunque eso quiere decir que se han hecho bien las cosas, pero si es la época en que se especula, se comenta y se dice, pero no nada real, nada cierto.

Sobre el supuesto interés que se generó en Chivas por Luis Pérez, el directivo rayado también negó que hasta el momento los tapatíos hayan tenido un acercamiento formal para preguntar por el Capitán de los albiazules.

"Es muy fácil soltar la nota y ahí queda, cuando sea una realidad ya lo veremos, pero ahorita son puros rumores, especulaciones y en su momento si habrá algo de la gente de Chivas ya nos avisarán, pero ahorita no hay nada real (un interés por Luis Pérez)", declaró.

-¿No hay ningún equipo hasta ahora que ofrezca realmente lo que vale Aldo de Nigris?- "Eso es más que ha habido tendencia de un equipo en el que los medios han estado encima para ver qué pasa, pero hemos dicho que no estamos pensando en que Aldo salga, al contrario, estamos muy contentos con él y esperemos enfrentar los retos como lo hemos hecho. No estamos pensando en que salga nadie", ratificó Luis Miguel.

Salvador aclaró que tendría que presentarse algo muy interesante para Monterrey durante el Draft, para pensar en la posibilidad de que saliera algún jugador de la institución o para incorporar a alguien de cara a enfrentar el Apertura 2012, la Liga de Campeones de CONCACAF 2012-2013, así como el Mundial de Clubes en diciembre.

"No tenemos ninguna ansiedad porque salga alguien del equipo, queremos mantener este grupo como está y es la idea. Si en el Draft llegara a presentarse algo se analizaría, pero se tendría que ver el cómo, el por qué y las formas, pero nuestra idea es dejar el grupo como está por eso te digo que nos vamos a quedar así como estamos", puntualizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK