Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Morales y Rockies vencen a Gigantes

El venezolano Franklin Morales, abridor de los Rockies de Colorado, labora en el primer inning del juego del martes 22 de abril de 2014, frente a los Gigantes de San Francisco (AP Foto/Barry Gutierrez)

DENVER (AP) — Nolan Arenado pegó el jonrón que significó la ventaja en la quinta entrada y el venezolano Franklin Morales superó en el duelo a Madison Bumgarner, lo que enfiló el martes a los Rockies de Colorado hacia una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Troy Tulowitzki añadió un bambinazo en solitario por los Rockies, que han conectado siete vuelacercas en dos noches contra los Gigantes.

Morales (2-1) lució en el montículo, al permitir cinco hits en siete episodios, lo que iguala la salida más larga de su carrera. El único error del zurdo fue un slider que Hunter Pence le conectó en el quinto acto.

Fue el segundo jonrón de Pence en la campaña.

LaTroy Hawkins sacó los últimos dos outs en una tortuosa novena entrada, para su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Bumgarner (2-2) lució casi tan efectivo como Morales. Sin embargo, se equivocó en rectas a Tulowitzki y Arenado. Permitió nueve hits en ocho innings.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, Ehire Adrianza de 3-0, Gregor Blanco de 1-1, Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1. El venezolano Morales de 3-0.