Da a conocer Morelia serie de partidos amistosos antes del A-12

Morelia, 22 Jun. (Notimex).- Una vez que ha cumplido con la primera etapa de su pretemporada, Monarcas Morelia tiene definidos los partidos de preparación que sostendrá, previo al arranque del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

La preparación del conjunto michoacano continuará con alguna serie de partidos de fogueo en territorio nacional y uno más en tierras estadounidenses.

Así, Morelia disputará su primer partido amistoso el próximo sábado 30 de junio con Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha del Coloso del Quinceo, en punto de las 10:30 horas a puerta cerrada.

Mientras que del 5 al 7 de julio, el cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano se trasladará a la ciudad de Guadalajara, para disputar la Copa Jalisco, en un cuadrangular en el que además tomarán parte Pumas, Chivas y Atlas.

La escuadra purépecha arrancará la competencia contra Atlas, el jueves 5 de julio a las 17:00 horas el estadio Jalisco. El segundo compromiso será ante Chivas el sábado 7, a las 20:00 horas, en el mismo escenario.

Por otra parte, la oncena michoacana disputará un juego de preparación ante la filial de la Liga de Ascenso MX, Neza FC, el jueves 12 de julio, en el estadio Morelos en punto de las 11:00 horas.

Monarcas cerrará sus juegos de carácter amistoso el 15 de julio, contra Águilas del América, en la ciudad de San Francisco, California, a las 14:00 tiempo local, en el Candlestick Park Stadium.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK