Motiva a Hugo Rodríguez visitar a Pachuca

Guadalajara, 26 Jul. (Notimex).- Al defensa central Hugo Rodríguez le agrada enfrentar a jugadores de la talla que posee Pachuca, porque ve que es una forma de crecer y de motivación para que Atlas alcance el triunfo el próximo sábado.

Además, su ida a la cancha del Estadio Hidalgo le da un sentimiento especial porque el 10 de abril de 2010 ahí hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano.

"Es bonito regresar al lugar en el que hice mi debut, tengo muy gratos recuerdos de ese estadio, así que voy a estar muy emocionado y voy a salir a demostrar todo. Ese día iba nervioso e ilusionado, tenía todas las sensaciones a flor de piel, ahora viajo más maduro, voy sintiéndome seguro y sintiendo el respaldo de todos los compañeros", expresó.

Ese día cuidará al español Raúl Tamudo. "A mí me motiva, quiero jugar contra futbolistas de ese tipo, quiero estar siempre jugando contra los mejores, es la única forma que tengo de mejorar y de demostrar que estoy a su altura, tenemos para jugarle de tú a tú y tenemos para ganarle (a Pachuca)".

Del estratega Hugo Sánchez, que dirige a Tuzos, declaró: "Se le tiene respeto y admiración, de mi parte siempre me ha gustado tener gente importante cerca, saber cómo se expresa, poder ver qué tiene de diferente a los demás, creo que hace grande al futbol mexicano, lo hace grande cualquier persona que triunfa y regresa al futbol mexicano para seguirlo enriqueciendo".

Hugo Rodríguez ha crecido al lado de buenos jugadores, como el argentino Facundo Erpen, quien no estará el sábado por estar suspendido, así que se las tiene que arreglar para que no se note la ausencia del pampero.

"Erpen es importante pero no indispensable, estará Robles y tiene el respaldo del equipo, él no es nuevo y creo que va a responder, tenemos equipo para ir a proponer ante quien sea, en cualquier campo tenemos que salir a ganar", dijo.

NTX/JLS/AJG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK