Mourinho: "No me deja de sorprender la capacidad de motivación de mis jugadores ante los nuevos retos"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado tras el último entrenamiento del conjunto blanco en tierras californianas que está sorprendido con la capacidad de motivación de sus jugadores ante los "nuevos retos", al tiempo que ha asegurado que su plantilla está "casi cerrada" de cara a la próxima temporada.

"Nos estamos preparando fuerte porque sabemos perfectamente que no va a ser fácil ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario. El equipo está casi cerrado. Se trata de jugadores muy especiales, tenemos a muchos de los mejores del mundo y no me deja de sorprender su capacidad de motivación ante los nuevos retos. Tengo un equipo '10' también en motivación", aseveró el portugués en declaraciones para la cadena estadounidense de televisión Fox, recogida por Europa Press.

Por otro lado, Mourinho habló sobre su preferencia ante la posibilidad de ganar 'Champions League' o la Liga BBVA y subrayó que su objetivo en las filas del Real Madrid es ganar "títulos". Asimismo, aseveró que lograr la Liga de la temporada pasada con los números de récord fue ciertamente complicado, además de "irrepetible".

"Sé que hay mucha pasión en la afición del Madrid por la Liga de Campeones, pero lo que nosotros queremos es ganar títulos. En mi opinión, lograr la Liga con los números de récord de la temporada pasada fue algo verdaderamente difícil y prácticamente irrepetible". añadió.

Por último, 'Mou' puntualizó que el Balón de Oro debería salir del conjunto merengue ya que el Madrid ganó la Liga de una manera "espectacular". "Mi idea es clara, el fútbol es un juego colectivo. El Real Madrid ha ganado un título importantísimo y lo ha ganado de una manera espectacular. Aquellos que marcan esos pequeños o grandes detalles en un grandísimo equipo campeón son los candidatos", finalizó.

Cargando...