Da Mourinho descanso a sus pupilos tras victoria sobre el City

Madrid, 19 Sep. (Notimex).- Luego de la victoria 3-2 sobre Manchester City en el debut de ambas escuadras en la Liga de Campeones de Europa 2012-13, el técnico José Mourinho dio descanso a los jugadores de Real Madrid, y volverán al trabajo este jueves.

Tras la espectacular remontada que sentenció el astro portugués Cristiano Ronaldo al minuto 90, en duelo que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores gozan este miércoles de una jornada de descanso.

Será este jueves cuando inicien las prácticas para preparar el choque de la jornada cinco de la Liga de España, en la que están obligados a la victoria cuando visiten al Rayo Vallecano el próximo 23 de septiembre.

Tras la crítica de Mourinho a sus pupilos al manifestar: "No tengo equipo", luego de caer ante Sevilla, el cuadro "merengue" se mostró bien ante los "citizens" y dio una satisfacción a su gente y al timonel, quien aseguró: "Este equipo tiene ADN Real Madrid".

Después de esta actuación, para el duelo del domingo Real Madrid está obligado a mostrar la misma cara y mejorar en el torneo local, en el que apenas suma cuatro unidades de 12 posibles, y está a ocho del líder Barcelona.

El conjunto blanco, que la víspera fue el primero en alcanzar las 100 victorias con el actual formato de la Liga de Campeones, volverá al trabajo este jueves con la confianza de "Mou" tras recuperar a su equipo, el cual "espero que no desaparezca".

NTX/DTG/RBR

Cargando...