"Mourinho lo quiere a Higuaín para ganar la próxima edición de la Champions"

Gonzalo Higuaín se ha convertido en una pieza clave del Real Madrid, que lo ha tenido gran parte de la temporada en el banco de suplentes. El "Pipita" se ha ganado un lugar a base de goles, aunque José Mourinho siempre le ha dado más minutos al francés Karim Benzema, de gran temporada también.

 

A pesar de ser considerado por el portugués, el argentino estaba con ganas de irse del club, ya que varios de los poderosos lo querían y lo quieren entre sus filas, tal es el caso de la Juventus, el Chelsea o el Paris Saint Germian. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el delantero se marcharía de la institución, su representante Norberto Recassens confirmó lo contrario.

 

El empresario que maneja al "Pipita" dio por hecho que el atacante seguirá en el club, pese a que hubo otras ofertas, debido a que el técnico lo quiere para ganar la Champions League, que este año se le escapó al ser eliminado en semifinales. No obstante, también destacó de que a pesar de que seguirá en un equipo muy poderoso, lo cierto es que quiere más minutos en cancha y que peleará por el puesto con Benzema. Mientras tanto, Higuaín se encuentra con la Selección para las Eliminatorias.

 

Cargando...