Muere el ecuatoriano Christian Benítez

La página del club ElJais confirmó la muerte del jugador ecuatoriano de 27 años Christian Benítez.

'Chucho' se consagró campeón con el club América  en el Clausura 2013 hace unos meses y después decidió viajar a Qatar para enfundarse en una nueva casaca.

Diversos medios internacionales aseguran que Benítez murió en su casa  y habría sido su esposa quien lo confirmó.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERTE DE CHUCHO GOLPEA AL FUTBOL]

Familiares del futbolista comentaron a diversos medios internacionales que la causa de muerte habría sido una apendicitis que habría derivado en una peritonitis, situación médica que lo habría llevado a caer en coma. El suegro del jugador, también comentó que 'Chucho' no habría recibido atención médica inmediato, lo cual habría complicado su salud.

Por su parte, el club América dio su versión de los hechos en voz de su presidente, Ricardo Peláez, quien se dijo dolido por la noticia en entrevista para Primero Noticias.

"No podemos todavía hacer oficial la información en el club América, lamentamos muchísimo esta situación, es un golpe terrible él tenía mucha ilusión de irse campeón del América y triunfar en otros lugares. Hace pocos días estuvo por acá cerrando unos asuntos, es terrible esta noticia", dijo Ricardo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOY DEFINEN FUTURO DE CHEPO]

Christian Rogelio Benítez Betancourt nació en Quito, Ecuador el 1 de mayo de 1986. En México jugó para Santos Laguna y para el América.

Cargando...