Nava-Brown, espectáculo este sábado

(NotiFight.com) La mexicana Jackie Nava realizó una gran preparación, sabe que tiene las condiciones para ganar y está consciente de que el próximo sábado, su pelea será el atractivo principal en el marco de las Fiestas de la Vendimia del Valle de Guadalupe, La Ruta del Vino en Ensenada, Baja California.

Lisa Brown sabe que está ante la pelea más importante de su carrera, frente a la rival de mayor nivel a la que pueda enfrentar y consciente de que un triunfo la ubicará en la elite del boxeo mundial femenil.

Jackie “Princesa Azteca” Nava (27-4-3, 11 ko’s) expondrá su campeonato mundial Supergallo AMB ante Lisa “Bad News” Brown (19-5-3, 6 ko’s) el próximo sábado, en el platillo principal de la función que Zanfer presentará en los viñedos de LA Cetto en el Valle de Guadalupe en Ensenada, tierra que da los mejores vinos de México, y cuya actividad llegará a todo el país a través de la señal de la casa del boxeo, Azteca 7.

En conferencia de prensa realizada este miércoles en la boutique de LA Cetto en Tijuana, Jackie Nava dijo sentirse emocionada por la oportunidad de defender su campeonato mundial dentro de las Fiestas de la Vendimia y ofreció dar una gran pelea.

“Hicimos una gran preparación en el Estado de México, llegamos en gran condición, me siento muy fuerte y muy rápida, ya estoy dentro del peso y estoy segura de que será una gran pelea, por nocaut o por decisión, pero ese título se queda en casa”, dijo Jackie.

Por su parte, Lisa Brown aseguró que hizo la mejor preparación de su carrera y le mostró un gran respeto a la campeona mundial.

“Agradezco a Zanfer y a Jackie Nava por darme la oportunidad, los aficionados verán a las dos mejores peleadoras del mundo en la división Supegallo y para mi es un gran honor pelear contra Jackie y pelear en una tierra de grandes campeones como México, hemos seguido la carrera de Nava y a pesar de que sabemos que es una gran peleadora, sabemos cómo ganarle”, confió Brown.

Jackie Nava y Lisa Brown se saludaron de manera cordial a la hora de posar para los fotógrafos y se desearon suerte.

El entrenador y esposo de Lisa Brown, Earl Brown, aseguró que vienen a México a desafiar a Jackie porque saben que pueden ganar, y dijo que pelear en una tierra de tanto talento boxístico representa una gran satisfacción para la carrera de ambos, un objetivo cumplido.

En la conferencia de prensa estuvo presente el ex campeón mundial, Rodrigo “Gato” Guerrero (16-4-1, 10 ko’s), quien en la pelea de respaldo se enfrentará al capitalino Jonathan Lecona (15-11-0, 10 ko’s) en pelea programada a 10 rounds en peso Gallo.

En la reunión con los medios ademas estuvieron en el presidium el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito y el representante de Vinos La Cetto Oscar Acevedo.

“Me siento muy honrado de ser parte de esta cartelera, busco recuperar mi campeonato mundial lo antes posible y esta pelea es muy importante para mí, porque es regresar al triunfo después de haber perdido mi título contra el ‘Zurdito’ Sánchez y perfilarme a una nueva oportunidad, agradezco la confianza a mi empresa Zanfer y les puedo asegurar a los aficionados que dejare todo en el ring para salir con el triunfo y brindar una gran pelea”, dijo el “Gatito”. MEXICO VS PUERTO RICO

En la velada del Valle de Guadalupe, el puertorriqueño Jonathan González (9-0-0, 8 ko’s) pondrá en riesgo su marcha invicta, enfrentándose al bravo peleador tijuanense Saúl “Bebe” Hernández (3-3-1, 1 ko) en pelea a 6 rounds en peso Supermosca.

Los protagonistas de esta histórica función se volverán a ver las caras el próximo viernes, cuando se realice la ceremonia de peso a partir del mediodía en las instalaciones de la cava de LA Cetto en Tijuana.

Cargando...