Negocia Real Sociedad por Carlos Vela

Madrid, 7 Jun. (Notimex).- La Real Sociedad se encuentra en negociaciones con el Arsenal, en busca de adquirir al atacante mexicano Carlos Vela, quien en la campaña anterior tuvo una buena labor con los "txuri urdin".

Vela Garrido es el objetivo principal del cuadro vasco, que contó con el quintanarroense en la temporada pasada debido a que consiguió el préstamo por un año, pero en la actualidad se ve complicada otra cesión, ya que el cuadro inglés lo quiere vender definitivamente.

Enrique Nieto representante del atacante, manifestó que Carlos Vela anhela continuar su carrera en la Real, donde ha mostrado su mejor nivel, por lo que se está negociando. En el torneo pasado anotó 12 dianas en la Liga de España, para ser el máximo goleador de su equipo.

"En la Real lo pasó muy bien, tuvo un buen torneo y estaría encantado que quedarse. Se está negociando, pero todavía no hay nada", mencionó Nieto.

Asimismo Nieto, dejó en claro que el quintanarroense no ha cerrado las posibilidades de jugar con la Selección Mexicana, sólo que descartó ir a los Juegos Olímpicos de Londres, debido a que quiere hacer la pretemporada adecuada para rendir de la mejor forma en su nuevo equipo.

"No es que no quiera ir nunca más a su Selección, sino que ha renunciado este verano para hacer la pretemporada con el equipo por el que fiche, porque se juega su futuro", mencionó el agente del mexicano al diario Marca.

Carlos Vela, por lo pronto deberá reportar con el Arsenal, con el que deberá arreglar su futuro, pues todo parece indicar que el técnico francés Arsene Wenger no cuenta con el mexicano de cara a la siguiente temporada.

NTX/GAG/GED

Cargando...