Nekounam se desvincula del CA Osasuna

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El CA Osasuna y el centrocampista Javad Nekounam han alcanzado un acuerdo definitivo en virtud del cual el futbolista iraní ya no seguirá vistiendo la camiseta osasunista, según ha confirmado el club a través de un comunicado.

"En las últimas horas, el CA Osasuna ha recibido toda la documentación necesaria para dar por finalizado el contrato que ambas partes tenían suscrito y que expiraba el próximo 30 de junio de 2013", confirmó la entidad navarra.

Nekounam llegó al CA Osasuna en el verano de 2006 procedente del Al Sharjah y debutó con el conjunto pamplonés el 3 de septiembre de 2006 en el partido que enfrentó a los 'rojillos' ante el FC Barcelona en el Camp Nou (3-0).

El jugador internacional iraní ha permanecido en la plantilla osasunista durante las seis últimas temporadas en las que ha vestido la camiseta rojilla en 174 partidos oficiales: uno de previa de 'Championes League', 10 de Copa de la UEFA, 149 de Primera División y 14 de Copa del Rey, en los que ha anotado un total de 26 goles.

"El CA Osasuna quiere mostrar públicamente su más sincero agradecimiento a Javad Nekounam por su brillante trayectoria en nuestro Club a lo largo de las seis temporada que ha permanecido con nosotros. Al mismo tiempo, quiere desearle los mayores éxitos deportivos y personales en su futuro más próximo", se despidió el club.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK